La historia de Materiales de Construcción Chocalan se remonta a los años 80 cuando Don Pascual Atenas entró a trabajar en faenas forestales, como operador de maquinarias y aserraderos, conociendo el rubro de la madera en todo su ámbito hasta que sintió el interés por independizarse.

En 1987 parte con su propio aserradero móvil, que lo lleva a trabajar en diferentes lugares de la VI región, prestando servicios y explotación de bosques de pino mostrando su veta de emprendedor.

En 1996 decide volver a Melipilla e incorporar a su esposa María Inés, y comienzan a transformar el aserradero en una barraca de madera y así entre ambos comienzan a moldear lo que es hoy Materiales de Construcción Chocalan.

Actualmente contamos con ferretería, Fábrica de Estanques, Planta Impregnadota de Maderas, Constructora de Casas, Áridos y Trasportes.

Nuestra Misión esta basada en la satisfacción del cliente, ofreciendo servicios y productos con la mejor calidad del mercado, integramos tecnología, cordialidad, eficiencia y seguridad hacia nuestros clientes.

Contamos con proveedores serios y de reconocidas marcas, además nuestros experimentados trabajadores se complementan para atender las demandas y expectativas de nuestros asociados, La confianza con nuestros clientes es de vital importancia con nuestra empresa.

03